viernes, 11 de enero de 2013

CARNAVAL
El día 8 de febrero -viernes- celebramos el carnal en el colegio. Este año la idea central que va a dar sentido a este evento es la de "hacer un homenaje al payaso Miliki". Este famoso payaso, muerto recientemente, llenó de alegría y espectáculo la vida de varias generaciones. Así que, nos ha parecido oportuno recordarlo este año en nuestra fiesta. 

  1. DISFRAZ
Puesto que en esta fiesta vamos a homenajear a un payaso, entiendo que debemos de disfrazarnos de payaso; y puesto que ese payaso tenía nombre, pues entiendo que debemos imitar en el vestir a ese personaje, aunque la nariz la llevaremos de color verde con la idea de hacer "una crítica carnavalesca" contra los recortes que estamos padeciendo en educación (el color verde se ha elegido por diferentes movimientos reivindicativos contra los recortes educativos). Para la gorra, sirve cualquier gorra que tengamos en casa, y para la camiseta roja...Pues a echarle imaginación y reciclaje. A ver lo que tenemos por casa.
La fiesta la realizaremos en el patio y podrán venir madres y padres. Todo el colegio cantaremos unas letrillas con la música de "había una vez un circo". Por ciclos cantaremos otras letrillas con diferentes canciones de estos payasos tan famosos. A nosotros nos ha tocado la canción "la gallina turuleta". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario